El día viernes 21 de Noviembre del 2014 estaré realizando una presentación en la ciudad de Lima, Perú sobre “Análisis Forense con Autopsy 3”, el cual está programado para las 4:50pm con una duración total de 50 minutos. Esto con motivo de realizarse PeruHack 2014, evento donde se realizarán presentaciones sobre técnicas de hacking, computación forense y seguridad ofensiva.

PeruHack 2014 contará con la participación de hackers peruanos reconocidos a nivel nacional e internacional, los cuales desarrollan el 100% de sus actividades profesionales evaluando la seguridad de organizaciones locales y extranjeras: Alonso Caballero, Mauricio Velazco, Jean Del Carpio, Oscar Martínez, Alexis Torres, Juan Oliva, Henry Sánchez, Josué Rojas, John Vargas, Juan Quiñe y las participaciones especiales de Solange Malca y Miguel Guerra. Los extranjeros estarán representados por Claudio Caracciolo desde Argentina, Daniel Fernández desde España, Gabriel Bergel y Fabien Spychiger desde Chile.

PeruHack 2014 (#PERUHACK2014, @peruhackcon), se realizará el día viernes 21 de Noviembre en el campus de la UPC en Monterrico, es auspiciado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ESET LA / Startlabs y M&T.

PERUHACK 2014 from peruhackcon on Vimeo.

Fuentes:

http://www.peruhack.org
http://www.tvperu.gob.pe/noticias/tecnologia/seguridad/65590-peruhack-2…
http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2014-11-10-peruhack-201…
http://www.larepublica.pe/12-11-2014/peruhack-2014-hackers-organizan-co…